NUESTRO ENFOQUE
Nuestro enfoque a la hora de tratar con clientes y abordar proyectos se recoge en el decálogo de nuestra empresa. Cinco sencillos puntos que definen nuestra cultura empresarial y nuestra forma de trabajar.
- El negocio del cliente no es nuestra preocupación, pues entendemos que cada cliente se preocupa por su negocio y saben lo que les conviene y necesitan, como nuestros clientes saben lo que quieren darles lo que nos piden sí es nuestra preocupación.
- El trato es personal pero sobre todo profesional, ponemos nuestros conocimientos al servicio del cliente si los necesita y cuando los pide, la tecnología avanza a pasos de gigante pero sólo nos interesa aquello útil para cubrir las necesidades del negocio de nuestros clientes.
- Hacemos justo lo que el cliente nos pide y necesita por lo tanto, los adornos y las decoraciones lo dejamos para la competencia, por eso nuestros precios están ajustados, cobramos por lo que hacemos.
- Personalizamos las soluciones que desarrollamos para que reflejen la forma de trabajar del cliente, cuando acabamos e implantamos un proyecto el cliente apenas necesita formación, lo que tiene delante le es tan familiar que no necesita horas y horas de formación para usarlo.
- Los problemas no se parchean, se resuelven, lo que hacemos, lo hacemos bien para que dure y dure y dure, por eso tenemos clientes que llevan más de veinticinco años confiando en nosotros y no hay manera de que cambien.