NUESTRO ENFOQUE

Nuestro enfoque a la hora de tratar con clientes y abordar proyectos se recoge en el decálogo de nuestra empresa. Cinco sencillos puntos que definen nuestra cultura empresarial y nuestra forma de trabajar.

  1. El negocio del cliente no es nuestra preocupación, pues entendemos que cada cliente se preocupa por su negocio y saben lo que les conviene y necesitan, como nuestros clientes saben lo que quieren darles lo que nos piden sí es nuestra preocupación.
  2. El trato es personal pero sobre todo profesional, ponemos nuestros conocimientos al servicio del cliente si los necesita y cuando los pide, la tecnología avanza a pasos de gigante pero sólo nos interesa aquello útil para cubrir las necesidades del negocio de nuestros clientes.
  3. Hacemos justo lo que el cliente nos pide y necesita por lo tanto, los adornos y las decoraciones lo dejamos para la competencia, por eso nuestros precios están ajustados, cobramos por lo que hacemos.
  4. Personalizamos las soluciones que desarrollamos para que reflejen la forma de trabajar del cliente, cuando acabamos e implantamos un proyecto el cliente apenas necesita formación, lo que tiene delante le es tan familiar que no necesita horas y horas de formación para usarlo.
  5. Los problemas no se parchean, se resuelven, lo que hacemos, lo hacemos bien para que dure y dure y dure, por eso tenemos clientes que llevan más de veinticinco años confiando en nosotros y no hay manera de que cambien.

© Electro Elig - Electricidad y Electrónica Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar